TUS BENEFICIOS

Cirugía Lasik

En Tus Beneficios tenemos convenio con las mejores Clínicas Oftalmológicas de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso. 

Una vez recepcionada tu solicitud, te contactarán para agendar una evaluación el día y la hora que más te acomode. 

El día de tu visita te realizaran exámenes y podrás saber cuanto es lo que deberás pagar por tu cirugía. 

Recuerda que esta evaluación es sin costo, solo debes llevar tu carnet de identidad.

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA LASIK?

Es una cirugía refractiva ambulatoria cuyo fin es tratar los defectos ópticos tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, a través de una remodelación corneal con un láser de alta precisión. El objetivo de la cirugía lasik es la corrección de los defectos ópticos y la eliminación de los lentes ópticos y/o de contacto o su dependencia de ellos, según sea el caso.

Es importante mencionar que existen distintas técnicas de cirugías como Lasik, Lasek y PRK, estas apuntan al mismo objetivo, pero la determinación de cual técnica quirúrgica usar depende en gran medida del grosor de la córnea, además de otras características evaluadas por oftalmólogos especialistas, lo que es determinado por exámenes previos, que en conjunto con su oftalmólogo, definen cual es la mejor técnica a utilizar.

¿Qué es la cirugía KERATECTOMÍA FOTOREFRACTIVA - PRK?

La PRK es un tipo de cirugía refractiva para corregir defectos tales como Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Esta técnica desarrollada en la década de los 80 fue una de las primeras cirugías con láser destinada a mejorar defectos visuales. Se considera una predecesora de la cirugía refractiva Lasik que irrumpió en el mundo a mediados de los 90’. Ofrece un tiempo de recuperación más largo que la cirugía Lasik, pero aún hoy ofrece ciertas ventajas para determinados pacientes específicos que no son candidatos a Lasik. Al igual que esta técnica, la PRK trabaja remodelando la córnea mediante el uso de un láser Excimer.

En la PRK el epitelio de la córnea es removido para luego aplicar el LASER directamente desde la superficie. En cambio, en la cirugía refractiva Lasik se remueve parcialmente una capa superior de la córnea para aplicar el tratamiento por debajo y la capa se repone luego sin suturas. En ambos casos, una vez expuesta la córnea, esta se modela con láser excimer para revertir el defecto refractivo deseado.

La PRK es un procedimiento ambulatorio. No suele tardar más de 15 minutos. El paciente está despierto durante la cirugía, pero se le administran sedantes para mantenerse relajado. Se coloca anestesia tópica en gotas, se mantiene abierto el ojo con un espéculo especial. El cirujano enfoca el láser sobre el ojo, con la precisión y dosis de energía exacta que ha sido calculada para el caso personal de cada paciente.

La energía láser remueve cantidades microscópicas de tejido y modela la córnea. La mayoría de la gente no siente incomodidad ni dolor. En ocasiones se siente cierta presión en el ojo. Finalmente, el cirujano cubre la zona de la córnea tratada con lentes de contacto hasta que se regenera el tejido epitelial. Como ocurre en muchas cirugías oculares, la PRK suele realizarse con una semana de diferencia cada ojo. Aunque puede practicarse también el mismo día si es que el médico lo considera pertinente.

PRECIO DE LA CIRUGÍA LASIK POR FONASA? El PAD  (Lasik o PRK), incluye:

Las Intervenciones Quirúrgicas cirugía fotorrefractiva o fototerapéutica de córnea, por cualquier técnica, además, de la queratectomia laminar. Es un tratamiento unilateral, es decir, si corresponde realizarlo bilateralmente en un mismo acto quirúrgico, se debe extender un programa médico complementario, con solo  los honorarios médicos a un 50% y el derecho de pabellón al 50% de la prestación realizada.

Y como característica general de los PAD:

Los honorarios de todo el equipo profesional que técnicamente se requiera, bajo la responsabilidad administrativa y legal del prestador en convenio.

También considera la atención integral hasta 15 días después del egreso del paciente, incluyendo los controles post opera

torios.Valor por cada ojo a pagar por usted es de $456.810. 

Recuerde que FONASA también le ofrece un crédito para que usted se pueda operar, el cual corresponde a un 85% del valor a pagar por usted, es decir, FONASA además de cubrir el 50% de su cirugía, le realiza un préstamo de $388.280.- Para acceder a este préstamo debe contactarse directo con FONASA. 

  PRECIO DE LA CIRUGÍA LASIK POR ISAPRE Si usted pertenece a alguna Isapre, el valor de la cirugía va a depender exclusivamente del plan que tenga contratado con su Isapre, es por ello importante realizarse la evaluación y con el presupuesto que le entregará el médico usted podrá llevarlo a la Isapre y le indicarán cuanto exactamente deberá cancelar por su cirugía. 

PRECIO DE LA CIRUGÍA LASIK POR FONASA? El PAD  (Lasik o PRK), incluye:

En Tus Beneficios tenemos convenio con el RedLaser, al cual te derivaremos para que te realices los exámenes y accedas a la mejor alternativa para solucionar tu problema visual con médicos eminencias en cirugía refractiva y con especial expertis en la técnica PRK para personas que tienen una cornea delgada.

Sucursales:

Providencia: Condell 679, Providencia.
Talca: 3 Oriente, Talca.

Contáctenos
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido