TUS BENEFICIOS

Cirugía de Cataratas

En Tus Beneficios tenemos convenio con las mejores Clínicas Oftalmológicas de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso. 

Una vez recepcionada tu solicitud, te contactarán para agendar una evaluación el día y la hora que más te acomode. 

El día de tu visita te realizaran exámenes y podrás saber cuanto es lo que deberás pagar por tu cirugía. 

Recuerda que esta evaluación es sin costo, solo debes llevar tu carnet de identidad.

¿QUE ES LA CIRUGÍA DE CATARATAS?

La operación de catarata consiste en la extracción del cristalino del ojo cuando este está opacificado. La opacidad del cristalino puede deberse a varias causas tales como envejecimiento, diabetes u otras enfermedades metabólicas, causas congénitas, traumatismos, etc. La función del cristalino es refractar (doblar) los rayos de luz que entran en el ojo para enfocarlos perfectamente en la retina y ayudarnos a ver. Un cristalino sano debe ser transparente, pero cuando se tiene catarata el cristalino se encuentra opaco. Tener catarata se puede asemejar a mirar a través del parabrisas de un auto empañado o sucio, donde las cosas pueden apreciarse borrosas, nubladas o menos coloridas.

El único medio para eliminar la catarata es mediante cirugía, donde el oftalmólogo retira el cristalino opacificado y se reemplaza por un lente intraocular, previamente elegido por el médico cirujano en conjunto con el paciente. Dicho lente intraocular puede tener distintas tecnologías de corrección óptica: monofocal, monofocal tórico, multifocal o trifocal, multifocal o trifocal tórico.

HAZ LO QUE QUIERAS CON TU NUEVA VISIÓN

La cirugía de cataratas le permite llevar una vida normal e incluso una vida mucho mas independiente ya que podrá recuperar la visión. 

Ahora disfrutar los paisajes, la lectura, ver películas o simplemente disfrutar a su familia sin la necesidad de forzar su visión.  

No siga postergando, hoy puede recuperar su visión, puede evaluarse sin costo con el beneficio que entregamos y además podrá optar a otros beneficios que le entregará la clínica. 

Contáctenos
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido